ANUNCIO DE COMPLEMENTO DE CONVOCATORIA DE J.G.O. DE REALIZA BUSINESS ANGELS, S.A. 

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 

 

 

 

 

 

ANUNCIO DE COMPLEMENTO DE CONVOCATORIA DE J.G.O. DE REALIZA BUSINESS ANGELS, S.A.

 

En relación con la Junta General ordinaria convocada para su celebración el día 15 de mayo de 2017, en primera convocatoria, y el día 16 de mayo, mediante anuncio publicado en la página web de la sociedad www.realiza-ba.com a partir del 15 de abril de 2017 y hasta la fecha de la celebración de la junta, por acuerdo del Consejo de Administración y a la vista de la solicitud de complemento de convocatoria remitido mediante notificación fehaciente al domicilio social por un grupo de accionistas, titulares en su conjunto de un porcentaje del 35,16% del capital social, miembros a su vez del Consejo de Administración, procede a publicar, al amparo de lo establecido en el art.172 de la Ley de Sociedades de Capital, el presente complemento de convocatoria de la indicada Junta General ordinaria de accionistas.

 

En consecuencia con lo anterior, y de conformidad con la solicitud, se incluyen los siguientes nuevos puntos en el Orden del día:

 

“Alternativas estratégicas para Realiza Business Angels, S.A.”

 

Como consecuencia de lo anterior, el orden del día de la Junta General queda del siguiente modo:

 

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2016, junto con el informe de auditoría elaborado por KPMG.

 

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados.

 

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

 

Cuarto.- Renovación del nombramiento como consejeros de Decenes Mecenes S.G.E.I.C., S.A., D. Agustín Gregori Bernabeu, Fraser Innovated Business SL, Strategy Business Capital Sociedad Anonima, 2007 Rasansi Corporate Sociedad Limitada y Tefeco SL.

 

Quinto.- Alternativas estratégicas para Realiza Business Angels, S.A.

 

Sexto.- Ruegos y preguntas.

 

Séptimo.- Delegación de facultades.

 

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

 

Se reitera a los señores accionistas que, en aplicación de lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los términos y condiciones establecidos en dicha Ley, les asiste el derecho a solicitar y obtener, en su caso, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o a formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes acerca de los asuntos del Orden del día y a obtener los documentos que van a ser sometidos a aprobación de la Junta.

 

En Valencia, a 28 de abril de 2017.

 

El secretario del consejo de administración de Realiza Business Angels, S.A

 

 

 

 

 

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 

 

Decenes Mecenes, S.L., en su calidad de Presidente del Consejo de administración de Realiza Business Angels, S.A. y en virtud de la delegación conferida por el Consejo de administración en su sesión de fecha 10 de abril de 2017, convoca a los señores accionistas a la Junta General ordinaria a celebrar en La Barraca (Valencia), carretera el Saler, Km 14 a las 13:00 horas del día 15 de mayo de 2017, en primera convocatoria, y el día 16 de mayo a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

 

 

ORDEN DEL DÍA

 

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2016, junto con el informe de auditoria elaborado por KPMG.

 

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados.

 

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

 

Cuarto.- Renovación del nombramiento como consejeros de Decenes Mecenes SL, D. Agustín Gregori Bernabeu, Fraser Innovated Business SL, Strategy Business Capital Sociedad Anonima, 2007 Rasansi Corporate Sociedad Limitada y Tefeco SL.

 

Quinto.- Ruegos y preguntas.

 

Sexto.- Delegación de facultades.

 

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

 

 

PROPUESTAS DE ACUERDOS

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán: (i) solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día de la Junta General, en los términos legalmente previstos y (ii) presentar propuestas fundamentadas de acuerdo sobre asuntos ya incluidos o que deban incluirse en el Orden del Día de la Junta General. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente - que habrá de recibirse en el domicilio social (calle Avellanas número 10, bajo 46003 de Valencia), a la atención de la Secretaría General - en los términos legalmente previstos.

 

 

DERECHO DE REPRESENTACIÓN

 

Todo accionista podrá hacerse representar en ésta por otra persona de conformidad con lo previsto en la legislación vigente y en los Estatutos Sociales.

 

La asistencia a la Junta General del accionista que hubiera delegado su representación dejará sin efecto la delegación realizada.

 

 

DERECHO DE INFORMACIÓN

 

De conformidad con la normativa aplicable, se hace constar que, a partir de la publicación de este anuncio de convocatoria, cualquier accionista podrá examinar y obtener en el domicilio social, calle Avellanas número 10, 46003 de Valencia, o solicitar a ésta que les sean remitidos, de forma inmediata y gratuita la documentación sobre los acuerdos a adoptar.

 

Asimismo, de conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Durante la celebración de la Junta general, los accionistas de la Sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Si el derecho del accionista no se pudiera satisfacer en ese momento, los administradores estarán obligados a facilitar la información solicitada por escrito, dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la Junta. Los administradores estarán obligados a proporcionar la información solicitada en los términos previstos en la citada norma.

 

PREVISIÓN DE CELEBRACIÓN DE LA JUNTA GENERAL EN PRIMERA CONVOCATORIA

 

Se informa a los accionistas que el órgano de administración prevé que la Junta General se celebre en primera convocatoria.

 

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL QUE PRECISEN, LOS ACCIONISTAS PODRÁN DIRIGIRSE A LA SECRETARÍA GENERAL DE DESARROLLO CREATIVO DE NEGOCIO, S.L., BIEN PERSONALMENTE EN LA CALLE AVELLANAS NÚMERO 10, BAJO, BIEN POR TELÉFONO AL NÚMERO 963 511 021, BIEN POR CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO info@dcn.es.

 

Valencia, 15 de mayo de 2017. El Presidente del Consejo de administración, Decenes Mecenes, S.L.

© 2017 Realiza Business Angels S.A. - All rights reserved.

Avellanas nº 10, Bajo 46003 Valencia, ESPAÑA - T. +34 96 111 80 78

info@realiza-ba.com | política de privacidad y LOPD

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.